Ulalight Quienes Somos

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Ulalight es una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de luminarias decorativas que aportan belleza, calidez y personalidad a nuestros espacios cotidianos.

En Ulalight, desde hace más de 40 años, diseñamos en conjunto con nuestros clientes y colaboradores, soluciones integrales de iluminación decorativa o “trajes de luz a la medida” para hoteles, restaurantes, oficinas, comercios o residencias.

La colección “México a Través de la Luz” tiene el objetivo de revalorar a México, su mano de obra, sus materiales y su cultura desde una nueva luz. Extraordinarios artesanos, talleres, diseñadores y empresas sociales en conjunto con Ulalight creamos un catálogo de productos de calidad y basados en la filosofía del reparto equitativo.

Ulalight inicia una nueva etapa donde unimos la mano de obra experta, el diseño colaborativo, la magia de nuestras raíces y el compromiso social para crear luces con alma, luces que cuentan historias y que embellecen nuestros ambientes.

¿Cómo lo hacemos?

En busca de mejorar continuamente e innovar en nuestras propuestas de diseño y productos, Ulalight ha formado una red de alianzas con diseñadores de renombre, maestros artesanos, así como la interacción creativa con despachos de especificación profesional. Esta contribución nos permite enriquecer nuestra oferta con materiales y diseños que son únicos en el mundo.

Principios de diseño

  1. México como fuente de inspiración, reconectar con nuestra riqueza ancestral
  2. Aportar belleza en forma y función, y al ambiente que se genera con la luz
  3. Diseño al alcance de todos y a través de comercio justo
  4. Calidad en los detalles
  5. Incrementar el uso de materiales naturales y nobles
  6. Diseño colaborativo